
Un encargo futbolero en día de partido
Durante una serie de partidos internacionales amistosos, un equipo de fútbol nacional asiático tenía partidos a los que llegar en Irlanda del Norte y en Polonia en un espacio de tres días.
LA SOLUCIÓN
En el espacio de una semana compilamos una lista de nueve aviones diferentes que podían llevar a 76 pasajeros y más de 180 piezas de equipaje.
Tras considerar las diferentes opciones, la agencia de viajes eligió un Boeing 737-800 para que los pasajeros volaran con comodidad y tuvieran espacio para moverse y relajarse a bordo.
Todo salió según el plan con el vuelo, aunque desafortunadamente el equipo no tuvo tanta suerte el día del partido. Tras un dramático empate, al final perdieron en el minuto 90.
LOS DETALLES
EXPERTO A BORDO: El día del vuelo, un representante de ACS estuvo a bordo con el equipo, guiándoles al pasar por los controles de seguridad en el aeropuerto de Belfast y asegurándose de que todo saliera bien.
DETALLES EXTRA: Los jugadores más hambrientos tuvieron catering de sobra y todos a bordo pudieron disfrutar de dos nutritivas comidas en el vuelo de Irlanda del Norte a Polonia.